Empadronar docente

Introducción 

A continuación se detallaran las instrucciones necesarias para crear un usuario en CrossChex

Instrucciones

Método 1 (con huella)

Paso 1

Ir a la solapa Usuarios y clicar en el menú la opción Agregar.

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Paso 2

Llenar los campos obligatorios en rojo.

En el campo de “ID en dispositivos” poner el DNI del docente, en "Usuario Nro." ingresar el legajo y el "Departamento" elegir el correspondiente

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En caso de que el docente pertenezca a dos departamentos tendrá que hacer la siguiente configuración

Primero deberá dirigirse a la solapa campos personalizados, y en la opción posición deberá elegir el departamento correspondiente. Luego realizada la configuración, vuelva a la solapa información básica para continuar con el enrolamiento.

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Paso 3

    1. Cliquear Enrolamiento de huellas para ingresar las huellas del usuario. 

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    2. Seleccionar la opción Network y abrir el menú desplegable para elegir la opción correspondiente al dispositivo que va a              utilizar.

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Paso 4

Toque el botón Enrolar y coloque el dedo en el lector de huella , y siga las instrucciones que dice en pantalla.

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Paso 5

Toque el botón guardar para finalizar el empadronamiento.

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Método 2 (con PIN)

Esta es una opción alternativa para docentes que tengan algún inconveniente para empadronarse con el método anterior. Sin embargo es igual hasta el "Paso 2" del método 1 inclusive sin ningún cambio, exceptuando el agregado del PIN:

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La diferencia entre empadronar con huella o con PIN es que al momento de registrar el ingreso del docente, el mismo deberá ingresar su DNI y posteriormente ingresar el PIN seteado en este paso.

Si el docente ya estaba empadronado y se quiere agregar el PIN, solo debe modificar el usuario y Sincronizar nuevamente con los dispositivos correspondientes.

Sincronización de usuario

Este paso es esencial para que el docente pueda usar todos los dispositivos que correspondan. 

Paso 1

Seleccionar cliqueando el usuario previamente creado.

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Paso 2

En el apartado de Usuarios, cliquear en el menú la opción Establecer Permisos.

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Seleccionar los campos deseados y verificar que estos aparezcan en verde.

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